Tecnología

Esta página se creó para presentar varias tecnologías que facilitan la comunicación entre los usuarios de este espacio cibernético. A continuación se mencionan varias tecnologías, libres de costo, que se pueden utilizar para compartir ideas relacionadas con el ministerio.

1. Meebo – programa para comunicarse utilizando sistema de mensajería inmediata. Esta aplicación permite que los usuarios compartan ideas usando texto. Se puede utilizar para comunicarse con otros sistemas tales como Google Talk, AIM, Yahoo, y MSN. Para utilizarlo hay que crear una cuenta. Visite el lugar http://www.meebo.com y cuando llegue a la página principal active el enlace “Sign up Now!“. El sistema solicitará que escriba su username (nombre de usuario) y un password (contraseña) asociado. Luego pedirá que incluya su nombre completo y dirección de correo electrónico. Luego aparecerá una pantalla con espacio para incluir el nombre de usuario y la contraseña para los sistemas (Google Talk, AIM, Yahoo, y MSN); si no tiene cuenta con ellos, oprima el botón Skip. Tan pronto incluya los mismos, su cuenta será creada y podrá entrar al sistema para comenzar a utilizar el servicio de mensajería inmediata.

2. VodPod – programa para buscar videos en la web, organizarlos e incorporararlos en páginas de web o blogs usando una interfas sencilla y elegante. Para crear un espacio donde puedas colocar los videos de tu interés, visita el lugar http://vodpod.com/site/register. Aparecerá una pantalla que solicita que incluyas tu dirección de correo electrónico, el nombre de usuario que quieres tener con Vodpod y la contraseña para tener acceso a tu espacio de videos. Aparecerá la siguiente pantalla

Espacio de videos - lperezco

  • Desde esta pantalla puede hacer búsqueda de los videos que desea almacenar en su espacio. Puede compartir los videos con sus amigos, si visitan su espacio o colocándolos en un Blog. En este Blog, Somos como pensamos, se ha colocado una ventana con 5 videos que están en el espacio VodPod del usuario lperezco. Los videos se organizaron en un “widget”. Si desea más información puede enviar correo electrónico a lperezco@gmail.com.

Video sobre la Célula

Estimado Visitante
Si este lugar ha sido de ayuda para tu vida personal y profesional, nos gustaría que enviaras un mensaje por correo electrónico describiendo brevemente cómo has sido impactado por este blog. De igual manera  quisieramos recibir correo acerca de como mejorar y ampliar el contenido del blog para responder más efectivamente a las necesidades de los visitantes.

Puedes enviar tus sugerencias a lperezco@gmail.com.



Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s