Batalla en el Capitolio – lunes 22 de septiembre 2014

Por Miltón Picón

Ayer sábado envié un listado de representantes del Partido Popular Democrático para ser contactados en relación a los proyectos de la mariguana que, según el Presidente Cameral va este lunes 22 a votación; luego de que en la pasada sesión del jueves no pudiera conseguir los votos para aprobarlo.

Se dice que este lunes los representantes se reúnen con el Señor Gobernador, en la típica reunión de “doblaera” de brazos para que le aprueben sus dos proyectos, que son ( el P. del S. 517 y el P de la C. 1362 ). A pesar de que ambos proyectos son de autoría legislativa, es el Señor Gobernador quien ha estado presionando para que se aprueben, tal y como lo hizo con el infame 238.

Sabemos que no todos los pastores pueden comparecer a darnos la mano en el Capitolio. No obstante, con el listado que anejamos en esta comunicación usted puede hacer su llamada telefónica, o puede escribir un correo electrónico. También puede ver el listado de los representantes y ver los pueblos en que estos acumulan votos y llamar a pastores de esas áreas, sean estos conocidos o sean de sus propios concilios. No hay excusa razonable para no hacer esto. Les exhortamos a no solo darnos la mano, sino también para formar parte de ese ejército que se mueve en favor de este país.

Lo que ocurra o no desde los púlpitos de esta tierra determinará los resultados de lo que veremos como sociedad.

Aquellos amigos que son dichos en los asuntos de la tecnología cibernética pueden hacer su aportación haciendo correr este mensaje y el listado y llamando a la gente a tomar acción. De nada vale el mucho conocimiento de todos estos “issues” si ese conocimiento no se traduce en acción. Bajemos de los asientos de los palcos preferenciales y de los “bleechers” desde donde vemos el juego cómo espectadores pasivos y lleguemos al terreno de juego a convertirnos en participantes activos. Solo así experimentaremos el gozo y la experiencia de estar siendo parte de un gran propósito y de ser parte importante en la protección moral y espiritual de nuestro país.

Listado Populares – Camara Representantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s