PR POR LA FAMILIA AGRADECE APOYO LEGISLADORES

Alerta Cristiano on Sunday, May 26, 2013

Comunicado de prensa

25 de mayo de 2013

San Juan Puerto Rico

Puerto Rico por la familia

Dr. César A. Vázquez Muñiz, portavoz

Ayer 24 de mayo en la madrugada la Cámara de Representantes aprobó con enmiendas el Proyecto del Senado 238, para el no discrimen por orientación sexual en el empleo. Dichas enmiendas fueron sometidas por representantes de un amplio sector de fe y fueron aprobadas por el apoyo decidido y firme de un grupo de representantes populares comprometidos con los valores del pueblo de Puerto Rico. Dichos representantes se sostuvieron en sus posturas firmes y valientes a pesar de las presiones desmedidas que sufrieron desde muchos frentes. Su compromiso de lograr un proyecto de ley que atendiera las preocupaciones de todos los sectores fue fundamental para lograr el proyecto aprobado. Aplaudimos y agradecemos su valentía.

Queremos reconocerlos públicamente para que reciban el apoyo y agradecimiento de aquellos a quienes han representado dignamente.

Rep. Roberto Rivera Ruiz de Porras, vicepresidente de la Cámara de Representantes

Rep. Narden Jaime Espinosa

Rep. Brenda López de Arrarás

Rep. José Rodríguez

Rep. Javier Aponte Dalmau

Rep. Armando Franco

Rep. Víctor Vasallo

Rep. Luis Raúl Torres

Rep. César Hernández

Rep. José (Pito) Torres

Rep. Rafael (Tatito) Hernández

Reconocemos que no ha sido fácil enfrentar la presión del primer ejecutivo, de compañeros legisladores, de grupos minoritarios de interés y de una prensa parcializada. Hoy tenemos una deuda de gratitud con ustedes, deuda que también reconocerán las futuras generaciones. Reconocemos también a la delegación de minoría la cual tuvo oídos favorables para nuestros reclamos.

 Los asuntos en discusión van más allá de las diferencias partidistas y afectan los valores fundamentales de nuestro pueblo. Todos estamos en contra del discrimen pero también todos debíamos estar en contra de la injusticia y la opresión que surge de leyes faltas de equilibrio. Nuestro pueblo respeta la intimidad pero valora sobremanera la libertad de conciencia y de religión. El proyecto original ponía en peligro nuestros niños, afectaba nuestra libertad de conciencia y menoscababa la función de la iglesia. El proyecto según enmendado atiende estas preocupaciones. El pueblo de Puerto Rico les agradece su valentía. A fin de cuentas, solo nos debemos a Dios y a nuestra conciencia. ¡Enhorabuena!

pr_selevanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s