Puerto Rico se Levanta en Defensa de la Familia

Escrito por Miltón Picón

El día miércoles 16 de enero de 2013, la iglesia comenzó a escribir otra de sus páginas para la historia. Sobre 300 pastores de diferentes puntos de la isla, se presentaron a la convocatoria hecha por la Pastora Wanda Rolón ante la amenaza presentada por varios legisladores del Partido Popular Democrático, quienes han presentado una serie de proyectos encaminados a privilegiar sectores de la comunidad homosexual en Puerto Rico en detrimento de los derechos de miles de cristianos, pastores, escuelas, negocios cristianos y medios masivos de comunicación religiosos.

Desde el mes de diciembre y particularmente en las dos primeras semanas del año varios legisladores en Cámara y Senado han desengavetado legislación que data de años para privilegiar la conducta homosexual y complacer a dos o tres activistas que han vomitado un odio y amenazas a la libertad de expresión religiosa en el país. Legisladores envalentonados por un triunfo electoral cerrado, se sienten que pueden hacerle una guerra frontal a unos valores morales que son atesorados por miles y miles de puertorriqueños.

En el día de hoy comenzó una campaña de concientización a todo el pastorado puertorriqueño a lo largo de todo el país que incluirá una manifestación multitudinaria a celebrarse el lunes 18 de enero de 2013 frente al Capitolio estatal.

Nunca antes, desde el 2003, cuando la iglesia llevó a sobre 170,000 manifestantes al Capitolio, se había visto un fervor tan grande, cuando cientos de pastores llevaban dos semanas corridas pidiéndole acciones concretas y contundentes a sus líderes, abarrotando las redes sociales con muestras de apoyo y promesas de movilizar su feligresía el día que fuera y a la hora que fuera, para defender no solo sus valores cristianos y las instituciones de la familia y el matrimonio, sino también sus libertades de expresión religiosas, libertades que ya han sido atacadas en los diferentes países en donde se han aprobado las leyes que pretenden aprobar en las próximas semanas. La indignación ha crecido cuando se ve a unos jefes de agencia (Departamento de la Familia y Departamento de Educación) haciendo declaraciones destempladas  favoreciendo la adopción de niños de parte de parejas homosexuales, la práctica del aborto y la implementación de la indoctrinación homosexual y bisexual, a través del llamado currículo de perspectiva de género, un embeleco de los sectores académicos y ultra feministas del país.

Ciertamente, algunos legisladores de mayoría decidieron que podían tirarle una piedra a un avispero sin consecuencias, terminaron no solo alborotándolo, sino despertando a un gigante.

Anuncios

2 comentarios el “Puerto Rico se Levanta en Defensa de la Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s