¿Se presenta en estas elecciones un Partido Pro-AGENDA HOMOSEXUAL?

Por Lcdo.Edwardo García Rexach, Editor de Alerta CRISTIANO (Thursday, November 1, 2012)

El pasado 20 de septiembre el Periódico “Primera Hora” reseñó una noticia titulada “Fuerza Gay en la papeleta” en donde presentaba 5 candidatos que proclaman ser practicantes de la conducta homosexual y que militan en distintos partidos actualmente.

La noticia comenzaba indicando que: “En estas elecciones, por primera vez en la historia, compiten cinco candidatos homosexuales que no esconden su orientación sexual.”  Y a renglón seguido indica que: “Reunidos en una misma mesa –pese a las diferencias ideológicas– los cinco dijeron que su prioridad es combatir el discrimen y la homofobia desde las plataformas en que se toman la mayoría de las decisiones: la Legislatura estatal y las legislaturas municipales”. (subrayado nuestro)

Cualquiera que no esté al tanto de lo que ha ocurrido en occidente en las últimas 5 o 6 décadas podría subestimar la noticia y podría pensar que tan solo se trata de 5 candidatos a los que el periódico ha bautizado como la “Fuerza Gay en la papeleta” y que no están vinculados entre sí. ¡Alerta CRISTIANO!…abre los ojos pues lo que tenemos hoy en Puerto Rico es muchísimo más que eso. Hablo de una AGENDA tan organizada que yá en estas próximas elecciones ha logrado establecer sus objetivos básicos en 5 de las 6 plataformas políticas ante la consideración de nuestro electorado en estas elecciones. En el sexto partido no ha sido así pero esa AGENDA tiene un poder político tan grande que através de los años ha ido colocando sus piezas en la legislatura de forma tal que han llegado a detener en la Cámara de Representantes en dos ocasiones las Resoluciones (la #99 y la #107) que han sido presentadas para que nuestro pueblo tenga la oportunidad de elevar a rango constitucional el matrimonio entre un hombre y una mujer.  En la Camara de Representantes esa AGENDA ha tenido el apoyo decidido de su Presidenta Jennifer Gónzález (PNP), y de Lisa Fernández, PNP (que ahora es candidata al Senado por San Juan),  Albita Rivera (PNP), Carmen Yulín Cruz (PPD) (que ahora es candidata a la Alcaldía de San Juan), Luis Vega Ramos (PPD), y Carlos (Charlie) Hernández (PPD).

Tambien los que han seguido de cerca al Comisionado Residente Pedro Pierluisi habrán podido apreciar que desde que llegó al Congreso de Estados Unidos, como miembro del Partido Demócrata ha favorecido legislación pro AGENDA LGBTT.

El periódico “Primera Hora” les sirve de portavoz, como lo ha hecho siempre y anuncia que: “La agenda pro gay de los candidatos es abultada: Quieren el matrimonio para las parejas del mismo sexo; que las parejas homosexuales puedan recibir, ambos, los beneficios de los planes médicos; que a los contratistas del Gobierno estatal y municipal se les exija un compromiso de que no van a discriminar por razón de género; que la pareja gay sea incluida en los contratos de vivienda pública; y hasta que transgéneros y transexuales convictos de delito escojan si van a una cárcel de hombres o de mujeres; entre otros múltiples proyectos”.  

Aquellos que hayan estado pendientes de la campaña deben haber notado que yá Jorge Santini, Alcalde de San Juan ha anunciado que en el Municipio de San Juan se sensibilizará a los estudiantes de las escuelas municipales en la ideología de la “Perspectiva de Género,” y deben haber visto el acuerdo que la candidata Carmen “Yulín” Cruz firmó con los portavoces de la Agenda LGBTT comprometiendo ampliamente su futura administración con esa agenda.

Hemos observado todo un movimiento de candidatos favorecedores de la Agenda LGBTT moviéndose a presentar sus candidaturas al senado tales como Angel Rosa (PPD), María de Lourdes Santiago (PIP), Lisa Fernández (PNP), Zoe Laboy (PNP), Anibal José Torres (PPD), Miguel A Pereira (PPD) y Eduardo Bathia (PPD). ¿Porqué moverse al Senado? Porque aunque tenían una decisiva influencia en la Cámara de Representantes no tenían mayoría en el Senado. Fué en el Senado donde practicamente todos los proyectos pro AGENDA LGBTT que aprobaban eran desaprobados, alterados o detenidos.

Posiblemente ante la pregunta que encabeza este escrito la gran mayoría de nuestros amigos y suscriptores contestarán que no, que no existe en Puerto Rico un Partido Pro-Agenda Homosexual inscrito en la Comisión Estatal de Elecciones. Y tienen razón, pues no existe uno como tal inscrito. La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Haría falta que se inscribiera un partido así si yá en la practica operan como tal? Han logrado establecer sus objetivos básicos en 5 de las 6 plataformas políticas (PPD, MUS, PPT, PIP y PPR) ante la consideración de nuestro electorado en estas elecciones. ¿Qué será lo próximo? Que en la próxima asamblea legislativa veamos como podrían conformar una mayoría o un caucus pro Agenda LGBTT. Podría ser cuestión de tiempo.

De ser ello así no duden que antes de abril de 2013 tengan presentado y aprobado el Código Civíl que trataron de aprobar en el cuatrenio 2004-2008 que pretendía redefinir el matrimonio, reducir notablemente la autoridad de los padres en la educación de sus hijos, reducir la edad de consentimiento sexual en los niños y otros conceptos que nuestro pueblo rechazó contundentemente.

Tampoco duden que vuelvan a introducir las cartas circulares de los Secretarios de Educación Cesar Rey y Aragunde, en las administraciones Calderón y Acevedo Vilá) para enseñar a nuestros niños la llamada “orientación sexual” e “identidad de género”.  De hecho, yá el PPD incluye en su plataforma el hacerlo y hay candidatos en los 6 partidos comprometidos a ello.

Por eso los vimos tan unidos en la convención del Partido Demócrata. Por eso los vimos profanando nuestra bandera puertorriqueña con los colores distintivos de su AGENDA. Su esperanza es que Obama vá a seguir empujando esa agenda en Puerto Rico, como lo ha hecho allá con la esperanza de que cuando Obama estornude aquí nos dé el catarro LGBTT. ¡No permitamos que a Puerto Rico le dé ese catarro, pues pudiera convertirse en pulmonía para nuestros hijos!

¿Qué haremos los CRISTIANOS ante la llamada “Fuerza Gay en la Papeleta”?

PRIMERO:  ¡Ora…ora sin cesar por Puerto Rico y por la IGLESIA!

SEGUNDO: Si antes no habíamos visto este peligro es lamentable, pero tenemos unos días para ver la amenaza cuan seria es y enfrentarla.

 TERCERO: Debemos quitarnos los espejuelos o las gríngolas partidistas, decidir no votar de forma íntegra y dedicarnos a ver cuales son esos candidatos que no debo favorecer con mi voto. Debemos ver, de una vez y por todas, que el voto íntegro permite que salgan electos toda una serie de candidatos contrarios a nuestros valores cristianos. Debemos derrotar con nuestro voto a esos candidatos que quieren establecer en Puerto Rico lo que yá ha causado tanto daño y pérdida de libertades en Europa, Canada y Estados Unidos.

Piensa en tus hijos o en tus nietos: ¿Qué vale más, la vida de nuestros niños o  la agenda de cualquiera de los partidos? Habrá un momento en que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios acerca de cómo ejercimos la paternidad o la maternidad y deberemos mostrar si les hemos llevado a Jesús, como EL nos lo pidió, o si les hemos llevado a las tinieblas de agendas que pervierten el regalo hermoso de la sexualidad. ¡TU DECIDES CRISTIANO!

“Si comprometemos los valores de nuestro pais por la promesa de una mejor economia, probablemente seremos de los primeros en negar a Cristo cuando la persecucion predomine o nuestra fe en El signifique perder otros beneficios terrenales. Ahi es donde vemos el cimiento del cristiano. Para cuando esto suceda espero que el pueblo de Dios esté bien arraigado a las cosas de arriba y no cambie su primogenitura por un plato de lentejas.”. (Sabicamil Siverio, joven universitaria cristiana, amiga de Alerta CRISTIANO)

“Si algunos cristianos defendieran la fe y a sus pastores como lo hacen por su ideal politico . Si ESA pasión la tuvieran por la Palabra y la defendieran como hacen por sus líderes politicos. Si le creyeran a las promesas del Señor como le creen a las promesas de sus líderes. Si exhibieran la misma actitud de perdòn que exhiben votando y respaldando al partido X o Y que les fallò con los hermanos en la fe y sus líderes. Les aseguro que muchas cosas serian diferentes”. (Pastor Carlos Pacheco, amigo de Alerta Cristiano) 

CUARTO: Debemos sacar un tiempo para estudiar los candidatos afines a nuestros valores cristianos y pro-familia y luego ir a estudiar las papeletas en el precinto en que votamos (pueden ir a www.practicatuvoto.com) para practicar la forma en que queremos emitir nuestro voto. Muchos indican que votar mixto o por candidaturas es difícil, pero después que se relacionan con las papeletas se dan cuenta que no lo es. Es sencillo y solo requiere un breve tiempo aprender a hacerlo. Debemos dar nuestro voto a aquellos que favorecen nuestros principios y debemos tratar de conformar unas mayorías de mas de 2/3 partes en ambas cámaras legislativas para luego poder presentar proyectos tan importantes como la “Resolución 99” para establecer a nivel constitucional el matrimonio conformado por un hombre y una mujer, conforme a su sexo de nacimiento.

QUINTO: Debemos hacer historia en esta elección. .¿Quieres una voz cristiana que te represente en el Senado de Puerto Rico?  Debemos llevar allí a Herminio Pagán Calderín, candidato cristiano e independiente a la posición de Senador Por Acumulación. El se ha colocado en la brecha en momentos difíciles. Con nuestro voto él podría ser el Portavoz de los cristianos y de los hombres y mujeres de buena voluntad en Puerto Rico. Pensemos en las posibilidades si damos este primer paso. Un Senador Independiente nos permitirá presentar legislación afín a nuestros principios así como el detectar a tiempo amenazas a estos. Tambien podremos fiscalizar desde allí el funcionamiento del gobierno y estaremos abriendo brecha para que otros cristianos hagan lo propio en 2016.

Lo podemos elegir, votando por candidatura, haciendo una cruz al lado de su fotografía en la columna de candidatos independientes, en la línea 10 horizontal de candidatos al senado por acumulación (solo podemos votar por un candidato al senado por acumulación) y haciendo otras cruces por otros candidatos en otras posiciones. Tambien lo podemos elegir mediante voto mixto: haciendo una cruz al lado de su fotografía y haciendo una marca bajo el símbolo de tu partido de preferencia.

SEXTO: Desde este momento hasta el mismo día de las eleccionesdebemos activarnos moviendo a otros hermanos cristianos a votar, hablándoles de Herminio Pagán Calderín para que voten por él y…¡ejerzamos nuestro derecho al voto!

 SEPTIMO: ¡Ora…ora sin cesar por Puerto Rico y la IGLESIA!

¡QUE DIOS BENDIGA A PUERTO RICO!

2 comentarios el “¿Se presenta en estas elecciones un Partido Pro-AGENDA HOMOSEXUAL?

  1. No votemos por ellos saquemoslos por que en el senado es que se han detenido todo si son mayoria en el senado van a aprobar muchas cosas que no quisieramos

  2. Dios les bendiga ricamente. si todo cristiano tuviera el valor de senalar todas las irregularidades que vemos diariamente alertariamos a otros a hacer lo mismo en bien de la obra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s