Guía Mi Voto Pro-Familia

Documento preparado por Puerto Rico por la Familia.

Para acceder a los nombres de los candidatos que se han pronunciado oficialmente EN PRO y EN CONTRA de la Familia, pulsa el enlace que está al final de la próxima cita.

Cita tomada del documento: “RECUERDA: Que la propaganda de los partidos irá dirigida a que votes íntegro (una sola cruz bajo la insignia del partido). Pero de esta manera estarías eligiendo a candidatos que no apoyan nuestros valores y principios cristianos. Te dirán que “necesitan el equipo completo”. Pues nosotros los que defendemos valores también necesitamos el equipo completo de gente que apoyen nuestros principios. NO dejes que sean los partidos los que controlen tu conciencia. Vota por valores y no por colores.”

Para descargar el documento completo, favor de pulsar el siguiente enlace Voto-Pro-Familia-2012.

6 comentarios el “Guía Mi Voto Pro-Familia

  1. Perdoname pero este escrito fue hecho por el PNP. No es posible que los PNP sean mas profamilia que los integrantes de otros partidos. A mi por lo menos esto no me sirve de guia para ir a emitir mi voto.

  2. @ Maria. Triste pero cierto. La plataforma del PNP siempre ha sido mas profamilia que la del PPD. Yo no pertenezco a ningun partido, asi que please no se me ofenda.

  3. pero maría que tu prefieres… votar por Alejandro garcía padilla. Si te estamos dicviendo una verdad y no la qui9eres ver halla tu. despues no te quejes ante Dios.

  4. Promover la igualdad, el respeto y los derechos ahora es anti familia. Muy bien por los “pro familia”, a educar a sus hijos con intolerancia basándose en lo que les conviene que dijo la Biblia.

Responder

