YouVersion ha sido instalada más de 50 millones de veces

Este hecho es evidencia de lo rápido que está creciendo la comunidad de personas centradas en la Biblia, y es solo el comienzo. Algo más grande está sucediendo: un movimiento global donde más y más personas se están involucrando con la Palabra de Dios, y unos con otros.

Con esta herramienta la comunidad mundial está equipada para explorar 300 versiones diferentes de la Biblia, en 144 idiomas. Con ella en un dispositivo móvil, se puede leer o escuchar, almacenar lo que el Espíritu de Dios tiene para la persona, marcar los pasajes favoritos, e incluso compartir la fe con amigos en las redes sociales. En cualquier lugar o momento.

Para que todos vean claramente lo que está sucediendo momento a momento a través de la comunidad YouVersion, se ha desarrollado un portal muy especial:

YouVersion.com/now

En este portal puede tener una idea en tiempo real, de todo lo que está sucediendo en la comunidad YouVersion, en todas partes del mundo.

La misión sencilla de YouVersion continúa siendo: Facilitar que el mayor número de personas posibles se conecte de modo sencillo con la Biblia, no importa donde vivan y cual sea su idioma. Cada vez que se comparte esta aplicación de la Biblia con un amigo, se está cambiando el mundo literalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s