Solo el Eco – Jesús Adrian Romero

Parte de la letra de esta hermosa canción, lee como sigue:

“Solo queda el eco, solo quedan sombras nada mas; de lo que fue, de lo que vi. Solo queda el aire, solo los recuerdos nada mas, y el sentimiento, que volverás. Pero no me alcanza, no me sacia no, no me conformo nada mas, con añorar. Vuelve a mí, vuelve a mi casa, a mi jardín. Vuelve a llenar mi corazón con tu fragancia, con tu amor. Vuelve a habitar en mi interior, rompe el silencio con tu voz y no te apartes, mi Señor.”

2 comentarios el “Solo el Eco – Jesús Adrian Romero

Responder

