Mi vida sin ti

Hermosa canción de nuestro amado hermano Jesús Adrián Romero. Cántico que es representado visualmente de manera magistral por un segmento animado. Esta fue una de las bendiciones que recibí de Dios en este día. Espero que sea de bendición para tu alma y un bálsamo para tu cuerpo.

A los casados, Dios ha dado una compañera para completarlos, de manera que disfruten una vida  plena en Él. El matrimonio (la familia), es un plan diseñado por Dios desde antes de la fundación del mundo y que escogió para representar la unión de Cristo y su Iglesia. Así como Cristo ama a su Iglesia, los casados deben amar a sus esposas.

Cristo no impone condiciones para amarnos, sencillamente nos ama. De igual manera los casados deben amar a sus esposas, sin condiciones. En toda la jornada deben separar tiempo para estar juntos y disfrutarse mutuamente en todo el sentido de la palabra. La aventura (matrimonio), que comenzó oficialmente el día que contrajeron nupcias, debe continuar hasta que la muerte física visite a uno de los conyugues. El tiempo es corto y la creatividad es necesaria para hacer mucho con poco. El amor es el motor de la creatividad. Ama a tu conyugue y dale lo mejor de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s