CCEDFA responde al llamado de Guerra del Colectivo “Dios le debe a Hacienda”

by Alerta Cristiano on Saturday, September 10, 2011 at 6:38pm

Muchos de los aliados a la Coalición Ciudadana en Defensa de la Famila (CCEDFA) son cristianos, pastores, sacerdotes y otros, que aunque no lo son, respetan a Dios y somos gente de paz. Como ciudadanos  reaccionamos ante tan deplorables expresiones de unos sicólogos y pretendidos intelectuales marxistas quienes hacen uso de un lenguaje ofensivo hacia Dios y un violento  llamado a “Guerra“ en un país que está lastimado por la alta violencia. Realmente es un desprestigio para la ciencia de la conducta su agenda golpista. Están creando un estado de anarquía y terrorismo en nuestro país.  Dicen en su llamado: “No se trata de una guerra contra la gente por ser religiosa, se trata de una guerra contra los líderes que maltratan a sus feligreses y se aprovechan de su ignorancia. Ellos (religiosos) tienen el poder económico, tienen el subsidio, tienen la tierra que el gobierno les regaló por un dólar, pero nosotros tenemos la razón y eso es más poderoso. Por eso es que ellos (religiosos) no dan cara cuando se le cuestionan estos asuntos”.

El  Colectivo “Dios le debe Hacienda” atenta contra la paz y la seguridad del país, y  directamente pone en peligro la vida de los pastores. CCEDFA  les asegura que esto no es una mera Guerra contra pastores, esto SI es una revolución anunciada desde el 1987. Una Guerra de odio contra todos los cristianos.  Por ejemplo.  En algunos áreas  en Estados Unidos se están aprobando cánones de ética en profesiones, para impedir que los cristianos puedan ejercer en cargos como jueces, abogados, trabajadores sociales, etc.  En Puerto Rico el Departamento de Familia le da los peores turnos y condiciones  a los “religiosos”.  En las entrevistas de empleo las preguntas van dirigidas a asegurarse de que el solicitante ha de defender  la orientación sexual, la filosofía de género y a  entregar los huérfanos en adopción a practicantes de la homosexualidad.  Aun cuando en PR no se han aprobado leyes para que tomen ese tipo de medidas. Esto no es solo una Guerra declarada contra pastores, es contra la iglesia, la familia y los niños. CCEDFA ha venido advirtiendo al pueblo que los niños son el botín real en esta lucha, durante  nuestras conferencias “Hablen Ahora o les callarán para siempre”.

Dicen en su llamado que: “Entendemos que la exención sólo debe permanecer para las organizaciones que brindan servicios a la comunidad”.   O sea, para ellos la iglesia no brinda servicios a la comunidad.  ¿Qué quieren decir? ¿Qué son solo los activistas políticos practicantes de la homosexualidad los que brindan los servicios a la comunidad?  ¿Hay que regalarle terrenos a Ricky Martín para repartir condones en los clubes gay, etc.?  En Massachussetts, los activistas políticos practicantes de la homosexualidad vienen proponiendo el siguiente servicio a la comunidad:  que  el estado asigne fondos públicos para que se pague una campaña para inducir a los menores a que abandonen sus hogares, donde sus padres “homofóbicos” estén opuestos a que sus hijos sean homosexualizados.  Y que el gobierno pague a los  hogares homosexuales, por abrir las puertas para recoger a todo menor que abandone a sus padres.

Mientras que al multimillonario Ricky Martín (Fundación Ricky Martín) el estado le regaló terrenos de valor arqueológico en Loíza, nuestras iglesias evangélicas han sido pagadas con el sudor de nuestra frente, así como la compra de terrenos y construcciones.  Muchas de las universidades principales del mundo y Puerto Rico, hospitales, escuelas, orfanatos,  hogares  de rehabilitación, etc., fueron y siguen siendo  levantadas por evangélicos y católicos.

Que hayan  personas inescrupulosas dentro del ministerio pastoral, los hay. Entre los doce, discípulos hubo un Judas.  Pero no por eso hay que mancillar la iglesia, ni atentar contra miles de  pastores y sacerdotes decentes y trabajadores. Y menos aún mancillar el nombre de Dios. Estos activistas políticos practicantes de la homosexualidad u homosexualistas con títulos expresan su total ignorancia de lo que es un pastor. Y ¿porque  le plació a Dios usar esa metáfora agrícola? ¡Para hacer entender a un pueblo pastoril las figuras celestiales!  Ya lo dijo Jesús: ¿Son ustedes los intelectuales que  educan en la  academia y no saben esto? Si no saben entender estas metáforas terrenales, que van a entender las espirituales?(Juan 3:10-12)

El primer pilar de nuestra Constitución al formarnos como Estado Libre Asociado, fué que pactamos gobernarnos rindiendo nuestra confianza en el Dios Todopoderoso y no que Dios se ha de rendir ante el Departamento de Hacienda.  El jibaro llamaría con sobrada razón a ese grupo: “Colectivo Los Pájaros le Tiran a la Escopeta”.

CCEDFA venia alertando a los líderes religiosos sobre las “Implicaciones del fundamentalismo de los activistas políticos practicantes de la homosexualidad en Puerto Rico” que explota el fanatismo sexual para imponer una dictadura.  Aclaramos que no son todos los que practican la homosexualidad, sino los líderes de la Agenda.  Así lo vemos planificado y esbosado en el Manifiesto Homosexual de Michael Swift del 1987. “Las Iglesias que se nos opongan serán cerradas.  Todo hombre contaminado con la heterosexualidad será automáticamente eliminado de posiciones de influencia. Todo el que insista en la estupidez heterosexual será enjuiciados y serán desaparecidos.” “Sodomizaremos a sus hijos, ellos nos adorarán”.

Los pastores se le han puesto de frente a estos activistas que quieren dirigir con una garrocha a los niños en las escuelas para que repudien su biología. Quieren que en las escuelas se les diga  que no son niños o niñas, sino meros géneros, genéricos, sujetos a que el estado le reasigne sus sexos, según le plazca a sus activistas en el poder.  Hay que denunciar a estos revolucionarios  que quieren imponer una radical dictadura marxista; que ha de decidir hasta la identidad sexual de cada ciudadano.

No es el Pastor Raschke quien piensa que los intelectuales no caben en su religión. Son algunos intelectuales que  el enemigo les  hace ver que ellos no caben en el Reino de Dios. Son los que piensan que el principio de la sabiduría es negar a Dios.  Mas les tenemos buenas noticias: ¡Jesús vino para sacarlos de esas tinieblas! Como nos sacó a muchos de tales ignorancias. Todavía hay esperanza para reconocer a aquel que dio su vida en la cruz, resucitó para liberarles de las garras del príncipe de las tinieblas y de su ignorancia con corbata. En algo tienen razón, cuando admiten que “No son ovejas.” porque hasta las ovejas saben discernir la voz de su pastor.  Es que la desobediencia al Dios Todopoderoso entenebrece el pensamiento y tapa los oídos.

La lucha contra este fundamentalismo ideológico homosexual hay que darla en el interior de las Iglesias, en la academia, en el debate público, en cada trabajo, dondequiera. ¡La libertad de hablar con sentido, con verguenza y sin miedo a decir la verdad, es el segundo pilar de la democracia.

La iglesia mantiene un compromiso con el pueblo oprimido, con las mujeres, con los desprotegidos, con los desvalidos, con los trabajadores, con los pobres. Los ideólogos activistas que promueven la homosexualidad quieren matar la obra social Cristiana imponiendo opresivos gravámenes a la labor voluntaria, pagada por los propios cristianos. Les pagamos a los pastores, misioneros etc., porque el obrero es digno de su salario. Les pagamos autos porque ya no se camina a caballo y les pagamos casas porque ya no se vive en bohíos. El César tiene el Castillo de Santa Catalina, Casa Blanca y autos. También se las pagamos con nuestros impuestos.

Hay que hacer entender a los que ocupan cargos electivos en el país que el gobierno no le pertenece a un puñado de  ideólogos de la homosexualidad o del marxismo. El gobierno nos pertenece a nosotros el pueblo.  Es por eso que, nosotros como pueblo, exigimos expresarnos en las urnas sobre la enmienda constitucional en defensa del matrimonio. Todo cristiano debe exigirle a este gobierno, que se vendió como pro-familia, que apruebe la enmienda en defensa del matrimonio, y prohíba toda enseñanza homosexual. ¡Y si no pueden defendernos de estas ideologías que renuncien!.

El Colectivo “Dios le debe a Hacienda” es el germen de la GESTAPO. Lo próximo es que propongan, que abran  campos de concentración para aislar e ir eliminando a los cristianos. Es evidente que estos ideólogos son los que le deben a Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s