Defensa del matrimonio hombre-mujer y la familia natural

Extracto de artículos escritos por el Dr. César Vázquez Muñiz

Puntos importantes en torno a la defensa del matrimonio hombre-mujer y la familia natural:

  • Matrimonio hombre-mujer favorecido por la mayoría de los puertorriqueños incluyendo los no heterosexuales.
  • Matrimonio hombre-mujer evidente en si mismo porque todos somos el fruto de la relación hombre mujer.
  • La mayoría de los puertorriqueños desaprueba la conducta homosexual.
  • La mayoría de los puertorriqueños rechaza el pretender igualar la relación entre dos personas del mismo sexo a la relación matrimonial.
  • La realidad física del cuerpo hace evidente que la relación heterosexual es la correcta.
  • La sodomía puede producir incontinencia, cáncer del ano entre otros problemas. [El ano es la porción final del sistema digestivo cuyo propósito es ser canal para la expulsión de los desechos de la digestión. Es uno de los lugares más contaminados del cuerpo.]
  • Los medios de comunicación masiva dan una cubierta exagerada a los crímenes donde están involucrados los no heterosexuales.
  • Los medios falsamente presentan a los homosexuales como víctimas de una violencia sistemática y mucho mayor que la que presenta la comunidad en general. Sin embargo, en los últimos 18 meses han ocurrido casi 1600 asesinatos y solo 18 de ellos se reportaron como no heterosexuales, lo que representa alrededor del 1%, una cantidad relativa extremadamente baja.
  • La tasa de esclarecimiento de estos 18 asesinatos ha sido mucho mayor que la del resto de las víctimas. No pueden reclamar que se les desatiende.
  • Pedir mayores recursos investigativos y mayor atención de las autoridades para estos crímenes es privilegiar su conducta sexual.
  • Los portavoces de la comunidad homosexual sugieren que cualquier crítica negativa a la conducta homosexual provoca estos asesinatos. Este es un ataque a la libertad de expresión de aquellos que nos oponemos a los intentos de normalizar la conducta homosexual en la sociedad.
  • Su acusación sí constituye una incitación a la violencia porque puede promover que alguien afectado emocionalmente por estas muertes actúe violentamente contra “políticos, líderes religiosos, artistas y hasta boxeadores”.
  • La comunidad homosexual defiende públicamente sus derechos pero nos niegan el derecho de expresar nuestras convicciones. Si no pueden convencer recurren a la intimidación y la hostilidad.
  • El “Proyecto Homofobia” de la Comisión de Derechos Civiles, (ver paginas 6-8), estudió casi mil homosexuales, lesbianas y bisexuales. Se encontró que el grupo estudiado tenía más estudios universitarios, más trabajo a tiempo completo y mejores ingresos que la población en general de PR. No son discriminados sino privilegiados.
  • La mayoría de las expresiones catalogadas en el estudio como “homofóbicas” no son sino la expresión de incomodidad y desaprobación hacia la conducta homosexual.
  • El problema real es…que para algunos cualquier desaprobación de la conducta homosexual es homofobia. Ellos quieren acallar cualquier expresión en contra.
  • No le es suficiente la tolerancia de sus actos íntimos. Ellos quieren afirmación y celebración social y pública de su conducta sexual privada.
  • Ellos quieren que enseñemos su conducta como buena a nuestros niños.

Queremos la paz para TODOS y repudiamos la violencia. TODOS tenemos el mismo valor y la misma dignidad, sin que importe nuestra orientación sexual. Eso no significa que todos los actos o conductas tengan igual valor o dignidad. Estamos dispuestos al diálogo pero no renunciaremos al derecho fundamental de defender de manera pacífica y democrática nuestras convicciones. Proteger la sexualidad normal y el matrimonio protege nuestros hijos y nuestra libertad de expresión.

Anuncios

2 comentarios el “Defensa del matrimonio hombre-mujer y la familia natural

  1. Todo el mundo deberia saber que la Biblia NO cayó del cielo escrita en español. Las traducciónes bíblicas incorrectas, no importa cuan “bien intencionadas” son traducciónes bíblicas FALSAS que siempre conllevan a interpretaciones bíblicas FALSAS y ambas, las traducciones falsas y sus consecuentes interpretaciones falsas no pueden ser la VERDADERA Palabra de Dios. ¿Y para que predicar una FALSA Palabra de Dios? Algún día quienes predican una falsa Palabra de Dios tendrán que rendir cuentas ante Dios mismo.

    Según una página cibernética que origina en Israel ofreciendo cursos en hebreo bíblico, las personas que pueden hablar el hebreo moderno no tienen dificultad alguna en comprender el hebreo bíblico. Todo el mundo en Israel habla hebreo y el parlamento Israelí ha legislado para proteger los derechos civiles y humanos de sus ciudadanos de la comunidad homosexual permitiendoles servir en las fuerzas militares, las mejores del Medio Oriente e invictas, permiten a homosexuales y lesbianas adoptar legalmente a los hijos de sus parejas del mismo sexo, son protegidos en contra de descriminación en el empleo y en vivienda y en Israel celebran Orgullo Gay en el mes de junio. Obviamente, los Israelies, cuyos ancestros fueron quienes escribieron la Biblia en el idioma hebreo NO comparten la noción equivocada de las tantas sectas cristianas homofóbicas de que las antiguas escrituras religiosas de sus ancestros prohiben y condenan a la homosexualidad.

    http://santasodoma.blogspot.com

  2. La gente que persigue a los homosexuales, es gente que se resume en dos grupos: 1) el grupo de los ignorantes comunes y “)2) el grupo de los ignorantes crónicos bien conocidos como cristianos evangelicos. Ellos argumentan que una union que no engendre hijos es pecado y no es productiva siendo mal vista a los ojos de dios. Entonces me pregunto yo, Por que no es mal visto las uniones de hombres y mujeres que no tienen hijos porque son esteriles. O simplemente porque no se les da la gana. ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s