Las Mentiras de Univisión Radio y Televisión

por Milton Picon Friday, October 1, 2010

ADVERTENCIA: El siguiente escrito representa la posición y opinión personal del que suscribe, no representa necesariamente el sentir de los demás hermanos señalados en el reportaje difamatorio de Las Noticias Univisión.

Pastor Milton Picón Desenmascara la Verdadera Agenda Detrás de los Reportajes Maliciosos y Mentirosos Acerca de Evangélicos Unidos en Acción y de sus Líderes

Sectores recalcitrantes de la comunidad homosexual en Puerto Rico están detrás de la campaña sistemática y organizada de difamación en contra de los líderes pro familia más vocales que tiene el país. Esta primera etapa es tan solo el inicio de una campaña más amplia liderada por personas dentro de los medios de comunicación social del país (que incluye periodistas, publicistas y reconocidos políticos) que están determinados en detener de una vez y para siempre a parte del liderato moral evangélico con una campaña de mentiras como nunca antes se había visto.

¿Cómo comienza el “reportaje investigativo” de la periodista Yolanda Vélez Arcelay de Las Noticias de Univisión titulado “Al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios?

El lunes 27 de septiembre de 2010 al regresar a mi hogar en Vega Alta me comunicaron mis vecinos que uno de los vehículos rotulados de Univisión (Las Noticias, del Canal 11) estuvo tomando video de mi residencia y que una periodista a la que no me pudieron identificar me llamó por mi nombre. Obviamente no me encontraba en la casa, ni tampoco mi esposa. Me estuvo curioso el asunto porque no es la primera vez que periodistas van a mi hogar a tomarme algún tipo de declaración sobre asuntos relacionados con mi labor en Morality in Media. Me extrañó sobremanera el que no se comunicaran conmigo vía teléfono porque la inmensa mayoría de los medios de comunicación en Puerto Rico tienen mis números telefónicos, tanto el residencial como celular. Esto es así ya que en cada comunicado de prensa que he emitido desde el año 1975 siempre anoto dichos números para estar accesible a los medios.

Por curiosidad decidí prender el televisor en el Canal 11, para ver si había algún adelanto noticioso que estuviera relacionado con dicha visita. De momento aparece el hombre ancla del noticiario de dicho Canal con un mensaje que decía: PRESTE ATENCIÓN, LAS NOTICIAS OBTUVO EVIDENCIA DE QUE ALGUNOS RELIGIOSOS SE AMPARAN BAJO EL MANTO DE LA SANTIDAD PARA RECOGER DIEZMOS EN SUS CONGREGACIONES E INVERTIRLOS EN CANDIDATOS POLÍTICOS SIN REGIRSE POR LAS LEYES QUE REGULAN EL INVERSIONISMO POLÍTICO Y SIN AUTORIZACIÓN DE SUS FELIGRESES. Mientras se decían estas palabras corrían por la pantalla chica en una forma prominente las fotografías de los hermanos Jorge Raschke, Wanda Rólon, Enrique (Ricky) Rosado y Rodolfo Font, entre otros. Desde ese momento supe que de alguna manera la visita de Univisión a mi hogar estaba relacionada con ese adelanto. Se me hizo difícil salir del asombro de que un noticiario local pudiera llegar a semejante bajeza. Esto lo digo porque me unen lazos de amistad y hermandad con la mayoría de los hermanos que posteriormente fueron señalados en este reportaje de encargo de activistas homosexuales y dirigido por las empresas Univisión, porque conozco personalmente a los hermanos y se que no serían capaces de hacer lo que le estaban señalando.

Al llegar las 6:00 PM comencé a ver las NOTICIAS UNIVISIÓN y me quedé sorprendido por la alegada denuncia e imputación de ilegalidad que estaban haciendo. La acusación la hacían conocidos activistas de la comunidad homosexual que estaban asegurando que habían “descubierto” un alegado grupo de evangélicos en un esquema ilegal de recogido de diezmos para invertirlos en campañas políticas y donaciones a políticos. ¿Cuál era el grupo ilegal? La organización Evangélicos Unidos en Acción (EUA), de la que hablaremos más adelante en este artículo.

Llegó el primer testigo, un abogado que hizo causa común con grupos homosexuales que estuvieron envuelto en la campaña en contra de la Resolución 99 hace un tiempo atrás, que sin evidencia de clase alguna estaba repitiendo lo que decía el avance de las noticias. A la vez que lo escuchaba no me dejaba de sorprender de cómo todo un señor abogado, que conoce lo que lo que los cánones de ética de su profesión dicen con relación a tener un claro menosprecio de la verdad, mentía descaradamente imputando violaciones inexistentes a los grupos religiosos.

El segundo testigo de cargo del “reportaje investigativo” fue el “pastor” y catedrático Pablo Navarro, uno de los primeros “pastores homosexuales” en Puerto Rico, que en una alegada declaración jurada decía que el hoy acusado y convicto político, Jorge de Castro Font, le había dicho que había apoyado la Resolución 99 porque ellos, en obvia referencia a los grupos homosexuales, no le podían conseguir $200,000 dólares para su campaña y 300,000 votos y los religiosos si. Obviamente lo que estaba insinuando el reportaje era que los religiosos le habían donado ese dinero al entonces senador, un rumor malicioso y mal intencionado que activistas homosexuales habían esparcido desde que se estaba trabajando con la 99 y que cobró fuerza con el arresto de De Castro Font. Dato curioso que conocimos unas horas después es que esta alegada información del “pastor” Navarro fue de hace más de un año atrás pero vino a estamparla en una declaración jurada justamente días atrás, coincidiendo con el “timing” de la serie investigativa de la reportera de LAS NOTICIAS UNIVISIÓN, Yolanda Vélez Arcelay.

Luego de que estos dos “testigos” hablaran, vino la presentación de la “prueba contundente” que tenía la reportera en contra de EUA, la preparación, diseminación y publicación de una hoja suelta y de un anuncio a página completa de un documento llamado “MI VOTO MORAL” que circuló en las primarias y elecciones generales del 2008. Le enseño el anuncio a un auditor de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), a quien le preguntó si ese anuncio podía considerarse uno político pagado que tenía que reportarse y el auditor le contestó que tendría que analizarlo. Luego le preguntó a esa mismo funcionario si Evangélicos Unidos en Acción”, estaba inscrito en la CEE y si habían reportado donativos a partidos o políticos y el auditor le contestó rotundamente que NO, que no había record alguna en la CEE. Es mi parecer que cualquier periodista en su sano juicio, que hiciera una investigación honesta y seria y recibiera las contestaciones que recibió, tenía que llegar inmediatamente a la conclusión de que no tenía absolutamente nada de evidencia que sustentara las declaraciones de los activistas homosexuales y que fue utilizada como tonta útil por los fulanos que la instigaron a “preparar el reportaje. Pero no, Yolanda Vélez Arcelay no podía quedarse así. Así que inmediatamente pasó a la empresa hermana de UNIVISION RADIO para utilizar a otros tontos útiles que fungen de periodistas en WKAQ y seguir propagando rumores infundados y sin pruebas, porque la intención real era hacerle daño a las reputaciones de los que ella y sus colegas llaman “los religiosos”.

Al final del primer reportaje aparece la promoción del segundo día, anuncia que será entrevistada la Pastora Wanda Rolón, quien aparece en una fotografía de una de las reuniones de EUA y la interrumpe en medio de sus funciones ministeriales con la pregunta de Evangélicos Unidos en Acción, una organización que la pastora no podía recordar, porque nunca fue parte de ella. Luego aborda el asunto los diezmos y donativos hechos a políticos. La hermana Wanda le salió un hueso duro de roer y tuvo que terminar su reportaje del segundo día, dándole las gracias a la pastora por sus “aclaraciones”. No olvide el lector que en los avances de esta serie se colocó su foto con la acusación de que tomó diezmos de su iglesia para invertirlos en candidatos políticos y/o campañas políticas y eso constituye una acusación sería de haber cometido un delito. En Puerto Rico no se pueden lanzar imputaciones infundadas, dañar reputaciones, crear daño económico, para después venir a decir: “gracias por aclarar”. Tenemos entendido que la pastora va a demandar a la empresa UNIVISION y tiene un caso sólido, por la negligencia crasa de la reportera de no corroborar una información delicada y lanzar promociones televisivas desacreditando y destruyendo reputaciones.

El tercer día me tocó el turno a mí. ¿Qué pudo decir de mí? Que era el agente residente de la corporación EUA cuando se incorporó en el 2001. Lo demás fueron fotografías mías y pietaje de noticias pasadas. La única nota de esto que vale la pena aclarar fue el que trataron de dar la impresión de que cuando me llamaron por mi nombre en la visita que hicieron a mi hogar yo no salí a responder. Los que si le respondieron a viva voz fueron mis queridos perros, esos hablaron por mí y se convirtieron en parte de la noticia. Luego señalan en el reportaje que yo no estuve accesible, al igual que el Rev. Raschke. FALSO de toda falsedad, sabían como conseguirnos, pero nuevamente optaron por lanzar fango, diseminarlo a través de sus medios y luego venir a preguntar. Ese tercer día de la serie terminó con una entrevista a una de las protegidas del Alcalde Santini de San Juan, la Rep. Lisa Fernández, que puso cara de sorprendida ante la revelación de la existencia de EUA, y rauda y veloz confirmó que le habían hecho campaña en contra en su distrito.

La serie investigativa “Al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, implosionó al tercer día. Todos en Puerto Rico saben que este tipo de serie investigativa de noticias, por lo general duran la semana completa. Esta terminó abruptamente. Entiendo que Las Noticias Univisión tiene que haber comprendido que extenderla les podía traer consecuencias adicionales de daños que ya habían provocado por su irresponsabilidad. Me imagino que la periodista debe de estar bien molesta por el daño que esto le ha hecho a su “credibilidad”, esto sin contar el daño ocasionado al Departamento de Noticias de UNIVISIÓN que lo ha convertido en un noticiario fatulo, fabricador de casos y destructor de reputaciones.

¿Cómo y de dónde surge el famoso “reportaje investigativo?

Periódico Homosexual Conexión G

Este reportaje no surge del ingenio, olfato e inteligencia periodística de la reportera de Las Noticias UNIVISIÓN. No, mil veces no. El reportaje sale del periódico homosexual “Conexión G”, edición de septiembre 2010/ Año 3 – Núm. 14, en su portada y página 5, firmado por otro de los activistas que estuvieron dando cara durante el tiempo de discusión de la Resolución 99. Su nombre Joey Pons de Jesús, que parece que descubrió a América cuando encontró el portal de Internet de EUA. En la página arriba mencionada y bajo el título de: “Se Descubre Organización Fundamentalista Violando la Ley”, este sujeto escribe el artículo que se convierte en el refrito de encargo que tomó la periodista Yolanda Vélez Arcelay. Este activista cita algunas líneas de la sección de lo que era la Misión de trabajo de EUA de la que más adelante abundaremos. Pero es interesante una sección de su artículo. Escrito y puesto en “negritas”, o “bold” para darle énfasis, este activista hace un llamado a la violencia en contra de los que fueron una vez integrantes de EUA. Dice él y cito: “Conozcan quienes son nuestro VERDUGOS: Jorge Raschke, Milton Picón, Luis Fred Salgado, Rodolfo Font, Enrique Rosado, Juan Martínez, Dorys del Carmen Ferrer, Miriam Marzán, Rolando Torres y Víctor Rodríguez. Si alguno de ustedes conoce a alguna de estas personas, escúpanle la cara. ¡DECLÁRENLE LA GUERRA!  Pregunto amigos: ¿Qué pasaría si en vez de los nombres de arriba aparecieran los nombres de todos los activistas homosexuales en Puerto Rico, y alguno de nosotros hiciéramos la exhortación que hace este sujeto?

¿Esto no es retórica de odio?

¿De qué nos acusarían? Nos acusarían entre algunas cosas, de retórica de odio, de incitación a la violación y de cometer un crimen de odio. ¿A nosotros sí, pero a ellos no? De hecho, siempre he preferido que la gente busque estas cosas por si mismo y no sencillamente porque uno lo esté diciendo. Si lo quiere hacer vaya al portal de:www.saliendodelcloset.org. Allí encontrarán esta barbaridad escrita. ¿Qué nos pasaría el día en que estos activistas fueran mayoría gobernante?

La Verdad sobre Evangélicos Unidos en Acción

La organización Evangélicos Unidos en Acción se creó en el año 2001 cuando comenzaba la administración de la Gobernadora Sila María Calderón. Ya en una parte del sector evangélico se sentía una preocupación de que se volvieran a discutir proyectos como la revisión del Código Penal, que venía corriendo desde la década de los 90’s en cuyo tiempo se habían propuesto las decriminalizaciones, por no decir las legalizaciones de delitos como el de la obscenidad (pornografía), la prostitución, el adulterio, la seducción, la sodomía, entre otras cosas. EUA se creó con el propósito de levantar conciencia entre el electorado puertorriqueño cristiano evangélico de la crisis moral que se vivía y de la importancia de que los creyentes se mantuvieran alertas a las acciones del gobierno en las áreas relacionadas a la moralidad pública, valores, familia, designaciones al Tribunal Supremo de Puerto Rico y otros asuntos. Dentro de los propósitos de la desaparecida organización se encontraban los siguientes: (1) Educar y orientar a nuestra comunidad religiosa sobre asuntos que fueran traídos ante la consideración de la cámaras legislativas, o cualquier otro cuerpo político, que afectara positiva o negativamente nuestros valores tradicionales o a nuestras familias; (2) Generar y orientar acción política entre el electorado de Puerto Rico que era cristiano; (3) Publicar posiciones y votos emitidos por servidores públicos electos, en asuntos de interés para la membresía de EUA y que pudieran servir de guía en acciones presentes y futuras en contra y a favor de los que están en el servicio público; (4) Identificar y animar a presentarse como candidatos a posiciones públicas a personas cualificadas que pudieran mostrar en el servicio público los valores tradicionales judeo-cristianos, y respaldar a aquellos funcionarios electos que hubieran mantenido una trayectoria de responsabilidad y de defensa de nuestros valores; (5) Apoyar financieramente los esfuerzos de candidatos al oficio público que fueran recomendados por la Junta de Directores de EUA y que reflejaran los valores cristianos y (6) Hacer campaña para animar a todos los cristianos-evangélicos y personas identificadas con nuestros valores a inscribirse para votar.

Dicho lo anterior, dejamos claramente establecido que EUA se incorporó como un grupo cívico-educativo, NO COMO UNA IGLESIA, que recogía diezmos de “feligreses”, sino como una organización que iba a mantener una membresía, de la cual tomaría aportaciones individuales de sus miembros para operar. Como la organización tenía un elemento político decidimos orientarnos con un experto en ley electoral, como lo era y es el hermano Víctor Rodríguez, quien nos recomendó el que visitáramos la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para orientarnos y así lo hicimos. Sostuvimos una reunión con el entonces Presidente de CEE, el Juez Aurelio Gracia y uno de los vice-presidentes de la entidad eleccionaria. Estos nos orientaron a los efectos de que si íbamos a hacer alguna aportación económica a candidato o a partido político alguno tendríamos que inscribirnos en la CEE y radicar informes de aportaciones realizadas a esos efectos.

Reunión con Presidente CEE

Nos dijeron que esa era la ley y nos aconsejaron que estudiásemos bien si eso era lo que queríamos hacer. Uno de ellos nos dijo: “Nosotros los hemos visto a ustedes a trasvés de los años en piquetes en contra de la pornografía, en conferencias de prensa como ciudadanos y les podemos decir que ustedes son efectivos en eso, y para eso no hay que estar inscritos aquí. Si deciden que van a hacer aportaciones a políticos o a envolverse directamente en política partidista entonces la ley los obliga a inscribirse aquí y a reportar cualquier donativo”.En la foto a la derecha podrán observar de izquierda a derecha, Milton Picón Díaz, en aquel entonces, Director Ejecutivo de EUA, seguido del Juez Aurelio Gracia, Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, seguidos de Víctor Rodríguez y parcialmente ocultos y de espaldas Juan Martínez y uno de los vice-presidentes de la CEE.

Posteriormente, al salir de la reunión con la CEE decidí junto al Presidente de EUA, Rev. Jorge Raschke que el consejo era bueno y que íbamos a descartar por el momento el asunto de hacer donativos a partidos o a candidatos y que íbamos a mantener la organización como una de carácter ciudadano y educativa. NUNCA, NUNCA, NUNCA, se hizo aportación económica de clase alguna, ya fuera a partido político o a candidatos. La investigación “wishy-washy” que hizo LAS NOTICIAS-UNIVISION no reflejó ni inscripción, ni informes de donaciones, por la simple y sencilla razón de que nunca las hubo. Por eso no pudieron producir evidencia de clase alguna. EUA dejó de operar en el año 2005.

Pero, los activistas homosexuales insistían en resucitarla a conveniencia en las elecciones del 2008 y embaucaron a la periodista de LAS NOTICIAS UNIVISION a creer que EUA fue la responsable de pagar la hoja de “MI VOTO MORAL” y una página con el mismo contenido en uno de los periódicos locales. Así lo aseguraron estos mentirosos.

¿Quién publicó MI VOTO MORAL?

Guía Mi Voto Moral

La produjo PR por la Familia, no EUA

Según algunos activistas homosexuales fue la organización fundamentalista EUA. Las NOTICIAS-UNIVISIÓN reportó lo mismo en la primera parte del reportaje. Cuando tuve la oportunidad de ver el mismo, nunca pude entender el por qué la periodista enfocaba la hoja de MI VOTO MORAL y no miraba al final de la misma donde decía claramente quienes eran las personas que la pagaron. No lo dijeron, porque eso no se ajustaba a lo que ellos querían informar, eso le desinflaba la información suministrada por los activistas homosexuales para acusar a EUA. Pero la verdad siempre sale a relucir. Al momento de escribir esta comunicación, la organización “Puerto Rico por la Familia”, que preside el Pastor Bautista René Pereira, Hijo acaba de emitir un comunicado de prensa titulado: PUERTO RICO POR LA FAMILIA DENUNCIA CAMPAÑA DE LODO Y DEMAGOGIA DE UNIVISION Y ACTIVISTAS LGBT. En dicho comunicado dice el Pastor Pereira y cito: “Se ha culpado de este supuesto esquema (refiriéndose al anuncio y hoja suelta de MI VOTO MORAL ) a una organización llamada Evangélicos Unidos, que dejó de existir años antes de que se comenzara a orientar a los electores cristianos respecto a las posiciones de los candidatos en los asuntos de familia. Ninguno de los que han hecho estas serias acusaciones ha podido presentar prueba de que cheques han salido para pagar campañas de políticos en Puerto Rico. Como cuestión de hecho, la organización responsable de reproducir la mencionada “Guía de Voto Pro Familia”, ha sido Puerto Rico por la Famila, con la ayuda de ciudadanos particulares que dieron de su dinero para los gastos de imprenta. Cabe señalar que exactamente lo mismo han hecho los grupos activistas homosexuales donde han publicado sus propias guías en los periódicos principales del país. ¿Por qué se ha omitido esto? Es una pena que algunos medios de prensa y noticias en nuestro país se presten para esta sucia campaña de descrédito en lugar de llevar a cabo un periodismo serio y responsable”. Las anteriores declaraciones desmienten a las NOTICIAS-UNIVISIÓN y ponen de manifiesto su falta de integridad periodística. EUA desaparecería en el 2005, pero las semillas que sembraron siguen dando fruto al día de hoy. Un dato curioso y digno de comentar fue el hecho de que no solo Puerto Rico por la Familia presentó guías de orientación electoral, otros grupos hicieron lo propio, pero la investigación de LAS NOTICIAS-UNIVISION, solo se enfocó en líderes vocales del pueblo evangélico con la sola intención de destruir sus reputaciones.

La otra mentira difamatoria de LAS NOTICIAS UNIVISION Desmentida

Sobre la llamada declaración jurada prestada por el pastor homosexual dando la apariencia de que EUA y los grupos cristianos e iglesias estaban financiando campañas con los diezmos de la iglesia, el convicto Senador Jorge de Castro Font, quien tiene firmado un acuerdo de cooperación con las autoridades federales que le impide estar por ahí mintiendo sobre asuntos que de no ser ciertos podrían revocársele dichos acuerdos se expresó el 30 de septiembre a través del periódico Primera Hora, diciendo: “Niego categóricamente las declaraciones del supuesto pastor Navarro sobre la alegada solicitud de fondos para mis campañas políticas. No cabe duda de que este señor se aprovecha de mi particular situación de debilidad ante los procesos judiciales que encaro para adelantar sus causas y mentir descaradamente”.

A LAS NOTICIAS-UNIVISIÓN se le unió el periódico PRIMERA HORA

Es bueno señalar que el periódico PRIMERA HORA hizo causa común con UNIVISION repitiendo el refrito de la periodista Yolanda Vélez Arcelay. Luego de publicar la barbaridad el martes en la mañana, me llamaron para confirmar lo publicado el martes en la tarde. Tremendo periodismo de las Empresas Ferré Rangel. Tiran la piedra y después preguntan. Le regale 20 minutos de mi valioso tiempo a la periodista Rosita Marrero, contestándole contundentemente a todas y cada una de sus preguntas. Al día siguiente no publicó una sola línea de lo que le dije. Lo único que publicó fue un reportaje de una entrevista con el Rev. Jorge Raschke, donde lo mal citó y bajo el titular que le convenía colocar en el periódico y que daba la impresión de que el Rev. Raschke aceptaba lo dicho en el reportaje televisivo. Realmente indigna el periodismo de alcantarilla que practican algunos medios del país.

Este abuso periodístico de LAS NOTICIAS-UNIVISION y sus acólitos de otros medios es solo el principio de una campaña más amplia de difamación que se acerca y que iremos revelando poco a poco.

Algo que hemos aprendido en esta larga jornada y lucha de varias décadas es, que vale la pena vivir la vida de acuerdo a los valores que uno aprendió, vale la pena denunciar la maldad, pero dándole la mano al caído, vale la pena el tratar con compasión a aquellos que están quebrantados por el pecado, no sintiéndose uno superior a ellos. Vivir de esta manera, no solo tiene recompensas eternas, sino también aquí en la tierra que se traduce en amigos, hermanos y aún adversarios que llegan a respetar y a conocer lo que tenemos en nuestro corazón.

Esto nos ha permitido conocer adelantadamente las maquinaciones que pretenden levantar en contra de nosotros (líderes de los grupos pro familia) en la próxima campaña eleccionaria. Poco a poco iremos desinflando la misma y en su momento denunciaremos a unas personas en Puerto Rico que en su maldad se han unido para seguir una campaña de descrédito. Grupúsculos compuestos de publicistas, políticos activos, aspirantes a cargos electivos y hasta funcionarios altos de alto nivel que en su odio en contra de la verdad y de la moral bíblica no se dan cuenta de que lo que planifican en secreto, un día se gritará desde las azoteas y Puerto Rico volverá a temblar cuando sepa de quienes se tratan. Este aviso va hacia ellos.

Habrá cosas en las cuales Dios nos dará la sabiduría, habrá otras en las que solo podremos depender del cuidado y la protección de Dios.

Por otro lado, aquellos que a diario dicen toda clase de mal contra nosotros mintiendo, a lo único que nos mueve es a orar por ellos, porque sabemos que cuando los seres humanos se llenan de odio hacia su prójimo, ese odio lentamente va destruyéndolos a ellos mismos.

3 comentarios el “Las Mentiras de Univisión Radio y Televisión

  1. Hola hijole pues que pesado; “activista” homosexuales, cristianos… Pastores homosexuales, grupos pro esto, pro lo otro; que flojera hermano; “el reino de Dios sufre violencia y los violentos lo arrebatan”… Violentos en la fe, en la oracion, en la gran comision de estableser el reino de Dios, cristo lo dijo van a sufrir acusaciones y muchas cosas “por causa de mi”; al final de todo ellos ante los ojos de Dios tambien fueron dignos de la muerte de Cristo… Asi que respire, relajese y deje que esta batalla la gane Dios y quedese kieto y conosca que el Dios!!! Declaro en el nombre de Cristo que toda falsa acusacion sale al descubiero y victoria en su vida… Gracia y amoR para usted.

  2. ES TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN MI ISLA , PERO ESTO ES SOLO DOLORES DE PARTO, SOLO EL COMIENZO DE UNA GRAN PERSECUCION EN CONTRA DE LA IGLESIA, PERO LA BIBLIA DICE QUE LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO, LA VICTORIA DE LA IGLESIA ESTA GARANTIZADA, SABES PORQUE? PORQUE HAY PROFETA EN PUERTO RICO Y DIOS LE VA HA REVELAR LAS AGENDAS ESCONDIDAS DE ESTOS GRUPOS MINORISTAS, EL HOYO QUE CAVEN EN ELLOS CAERAN

  3. Me encuentro con esto y me estremece pensar que luego de esta situación,misteriosamente cerraron las noticias univision puerto rico y el declive de ese canal ha sido imparable…Creo que Dios respondió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s