En peligro la Enmienda Constitucional

Quieren Despacharla en Cuartos Obscuros y a espalda del Pueblo Cristiano

Milton Picon 4 de septiembre de 2010

Recibimos en la mañana de hoy, sábado 4 de septiembre de 2010, de fuentes de entero crédito la información de que la Representante Lisa Fernández, Presidenta de la Comisión de ¿Ética? y de lo Jurídico de la Cámara de Representantes y enemiga acérrima de que se proteja la definición del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, va a citar para mañana domingo a la 1:00 PM, una Sesión Ejecutiva con el propósito de redactar un informe negativo sobre la Enmienda Constitucional del Matrimonio que se radicó el pasado jueves 2 de septiembre ( hace un par de días atrás ). El propósito de la Sesión Ejecutiva es evitar llevar el proyecto radicado a Vistas Públicas. Le tienen tanto miedo a que el pueblo de Puerto Rico sea el que decida este asunto con su voto que quieren liquidar la Enmienda lo antes posible, aunque sea negándole la oportunidad de expresarse a los 28 legisladores que firmaron la medida cuando se radicó.

Esto es una repetición de lo que hizo la Representante Fernández hace un par de años atrás con la Resolución 99. En aquella ocasión invitó a todos los que se oponían a testificar en Vistas Públicas por días y le negó la oportunidad a grupos cristianos que estaban a favor el derecho a expresar su opinión. Ahora quiere evitar que el resto de la Cámara de Representantes vote a favor o en contra de la medida. Quiere despachar esta medida con los votos de los miembros de la Comisión que preside. Es importante que denunciemos este atropello contra la democracia. Estamos preparando un listado con los nombres de los legisladores que componen estas dos comisiones para que el pueblo pueda expresar su sentir.

También queremos exhortar a todos los que creen en la defensa de los valores, la familia y el matrimonio que se comuniquen con el Presidente del Comité Municipal de San Juan, el Alcalde Jorge Santini, para que exhorte a sus representantes de San Juan a que le den paso a la democracia, advirtiéndoles que la perdida de dos precintos de la ciudad capital le va a afectar seriamente su reelección. También responsabilizaremos al Presidente de la Conferencia Legislativa, el Señor Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño de este atropello que le fue advertido hace muchísimo tiempo cuando impulsó la candidatura de la actual Presidenta de la Cámara Jennifer González.

Mas adelante en el día estaremos publicando lo que ocurrió en el estado de Massachusetts con la niñez cuando no se protegió la institución del matrimonio y se legalizo el matrimonio homosexual, en el que creen algunos legisladores y ayudantes y que indirectamente lo quisieron colar en la reforma y revisión del Código Civil, que no se les dio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s