Mensaje Dr. César Vázquez Muñiz

La Junta quiere notificar a todo el Ministerio Cristiano de las Catacumbas sobre la Enmienda Constitucional a favor del matrimonio; proyecto que será presentado el jueves 2 de septiembre. Por consiguiente queremos convocar a los líderes, a movilizar y a educar a sus iglesias con relación a la defensa del matrimonio y las posibles consecuencias de las tendencias de continuo cambio en nuestra sociedad actual, en cuanto a la composición familiar se refiere.

Este proyecto se presentará entre 10 y 12 del mediodía frente a la rotonda del Capitolio. Es por esta razón que necesitamos la mayor presencia de pastores, líderes, líderes laícos, artistas cristianos, líderes comunitarios que apoyen la afirmación de que la composición matrimonial solo puede ocurrir entre un hombre y una mujer.

Apoyando esta enmienda estaremos protegiendo a las generaciones futuras y al derecho que tenemos todos a la libertad de expresión.

Los esperamos a todos.

Un abrazo en Cristo

5 comentarios el “Mensaje Dr. César Vázquez Muñiz

  1. Con sumo interés y total anuencia leí su columna de hoy en el nuevo día. Ello hasta el noveno párrafo. De ahí en adelante surge y se desprende bien claro la intención y motivaciòn de la misma. Esa no tiene fundamento alguno en los postulados bíblicos. Me gustaria intercambiar opiniòn mia con la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s