Encuesta del Vocero sobre decisión Ricky Martín – Vote NO

Por Milton Picón
La Versión electrónica del periódico El Vocero (www.vocero.com) tiene una encuesta hoy 1 de abril de 2010 sobre si se está de acuerdo con la decisión de Ricky Martin. Vayan a la misma y voten NO. Enviémosle un mensaje a estos medios de comunicación. Pása esta comunicación a todos aquellos que conoces.
Todos estarán informados con la reacción de la farándula, de los medios televisivos, radiales y periodísticos al anuncio de Ricky Martin. El bombardeo raya ya en lo nauseabundo. Tal parecería que un 100% del mundo entero aplaude esta noticia. En el día de ayer, en uno de los medios televisivos más pro gays que existen en los Estado Unidos ( Univisión ) y en uno de los programas que más latinos ven en los Estados Unidos ( Despierta América ), se especulaba, a la vez que se exhortaba disimuladamente, a que Ricky Martín se convirtiera en el nuevo portavoz mundial de las causas homosexuales. Un hermano me escribía diciendo que había escuchado una jóven oyente decir, en un programa de radio, en relación al anuncio del artista: “Si antes era mi ídolo, ahora es mi Dios”. En una intervención directa desde Venezuela, en uno de estos lugares de las zonas mineras que hacen frontera entre Venezuela y no recuerdo si dijeron Brasil, me decían que ayer habían visto una caravana de carros de jóvenes que pintaron en sus cristales: “Ricky Martin, #1”.
Aunque sabemos que este “boom” pronto cesará, no podemos olvidar que en las próximas semanas se estarán discutiendo en Puerto Rico los famosos proyectos de elevar la homosexualidad a un rango de categoría protegida en el empleo, que es la pieza clave y cumbre del movimiento gay.
En esta encuesta del Vocero, a la hora que estoy escribiendo esta comunicación, estaba cerca de un 70% a un 30% a favor de la decisión de Martin. Me sorprendió que no estuviera 90% a 10%. Esto nos muestra que lo que proyectan los medios masivos de comunicación no refleja necesariamente lo que cree un 100% de la población. Anímate a entrar a www.vocero.com y a votar en favor de los valores y la moral. VOTA NO. Para acceder a la encuesta, entra a la sección de Opinión.


Un comentario el “Encuesta del Vocero sobre decisión Ricky Martín – Vote NO

  1. Hermanos. No te estriñes de nada el mundo va de mal en peor.no nos llamo el señor JESUCRISTO a pagar el incendio si no a rescatar los tizones. Salvad .pes a los que más podamos anunciado este evangelio poderoso. Con queapagamoslosdardos. De fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s