Portal “Blue Letter Bible”

La misión de este portal es facilitar el estudio profundo de la Palabra de Dios a través de una librería de referencia en línea que es actualizada continuamente a partir de las enseñanzas y comentarios de maestros y pastores que se aferran a la fe cristiana conservadora e histórica.

Ellos utilizan el portal “La Biblia de Letra Azul” como un ministerio. Es un proyecto sin fines de lucro. No cobran por ningún servicio, ni hay anuncios en el portal para generar ganancias. La programación, el desarrollo, el espacio de web y el equipo, ha sido provisto por  “Sowing Circle” un ministerio centrado en la Biblia y comprometido con el servicio a Jesucristo.

El portal tiene materiales en español. Para acceder a este portal pulse el enlace “Blue Letter Bible“.


Anuncios

4 comentarios el “Portal “Blue Letter Bible”

  1. mi deseo y regalo a todos usteds esta novidad es que lean el Salmo 91 y vean el programa libertador de SidRoth.org tv es sobrenatural vea las imagines se nao sabe o no entienden ingles feliz dia del aniversario del salvador de nuestra alma imortal Jesus el Nazareno ISHUA el Shadai gracias.

    • Muy buen programa. Tambien recomiendo que lean el Salmo 119. El capitulo mas largo que hay en las Escrituras, porque? Tal vez por que el Todopoderoso nos esta tratando de decir algo?
      Saludos!

  2. Bendiciones.. Perdon pero no veo nada en espanol, solo ingles en el portal ese de blue letter bible. Tal vez no estoy apretando en el lugar correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s