Envío #29 Alerta Cristiano

Les envío el periódico electrónico que edito desde hace ya dos años.  Anejo el número mas reciente y les invito a que también vayan a la página www.alertacristiano.org y se registren. Al así hacerlo podrán ver números anteriores y documentos, leyes y proyectos de ley que allí mantenemos para que los Cristianos estemos al tanto de los temas que afectan nuestra Fe en el ámbito público y político. Aquellos que así lo deseen me pueden escribir y me dejan saber sus impresiones.

Encarecidamente les pido que si es de su agrado pasen adelante el ¡Alerta CRISTIANO! A todo el listado de sus amigos. Es la forma mas efectiva de que podamos llegar a mas y mas cristianos y en forma libre de costos.

Su hermano en Cristo,

Lcdo. Edwardo García Rexach

En este envío #29 de ¡Alerta CRISTIANO! (anejado) podrán leer y examinar los siguientes escritos, noticias y avisos:

  • NO MAS SILENCIO por: Pastor Milton Picón

El 9 de noviembre de 1938 las fuerzas nazis se movieron a través de toda Alemania en una infame noche que se conoció como “La Noche de los Cristales Rotos” (Kristallnacht). Esa noche 101 sinagogas fueron atacadas, 171 domicilios, 29 negocios fueron reducidos a cenizas, 7,500 tiendas saqueadas, cerca de un centenar de personas fueron asesinadas y entre 30 y 35,000 judíos fueron arrestados y enviados a campos de concentración. Estos hombres, mujeres y niños y sus hogares y negocios fueron objeto de esta barbarie simplemente por ser judíos. Eso ocurrió como resultado del odio del régimen nazi hacia los judíos y del silencio de los cristianos y sus líderes. Ahí se inició el Holocausto que le costó la vida a millones de seres humanos. En Polonia, en el monumento de Auschwitz, hay unas palabras importantísimas inscritas que dicen: “Nunca jamás”.

La historia moderna comienza a darnos unos avisos de cosas que están ocurriendo hoy en nuestra cultura que comienzan a guardar una similitud con cosas que ocurrieron el pasado siglo.

  • Con el P. de la C. 1725 los Representantes Liza Fernández y Héctor Ferrer Protegen “PREFERENCIAS SEXUALES” Parte III por Lcdo. Edwardo García Rexach

La Comisión de lo Jurídico y Ética, presidida por la representante Lisa Fernández recientemente celebró vistas en torno al Proyecto 1725 habiendo invitado con suficiente antelación a todos los grupos favorecedores de la medida pero ni una invitación fue cursada a los organismos e instituciones que en el pasado se han opuesto a las intenciones de los activistas de la agenda homosexual. Esta fue la comisión que apenas dejó para un día final de vistas la comparecencia de dos o tres organismos defensores de los valores familiares cuando se discutía la resolución 99 el pasado año.

El pasado 8 de julio de 2009 la Representante Lisa Fernández fue entrevistada en el programa radial “Saliendo del Closet”.

  • LOS SECTORES DEL EVANGELICALISMO PUERTORRIQUEÑO (Por Pastor René X. Pereira Morales)

Hace unas semanas atrás estuve leyendo un estudio realizado por el Grupo Barna el cual analizaba el comportamiento religioso en los Estados Unidos y presentaba algunas categorías en que se subdivide ese sector. Me estuvo bastante interesante el mismo y no pude evitar compararlo con la mentalidad y cosmovisión que manifiesta el sector cristiano evangélico en Puerto Rico. Mis años en el pastorado, en la radio cristiana y en la defensa de los asuntos de valores, me permite establecer una correlación bastante clara de esta composición.

La realidad es que quisiéramos con todo nuestro corazón que el pueblo de Dios estuviese unido en un mismo sentir y una misma mente en asuntos medulares. Esa fue y sigue siendo…

Alerta CRISTIANO #29


Free Hit Counter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s