¡Alerta CRISTIANO! Núm.25-2 de mayo de 2009

Por Alerta Cristiano

Saludos y Bendiciones  estimados lectores de “¡Alerta CRISTIANO!”: En este envio #25 de ¡Alerta CRISTIANO! (anejado) podrán leer y examinar los siguientes escritos, noticias y avisos:

1.   ¡El Senado sacó la cara POR NUESTROS VALORES!

En lo que constituye un claro ejemplo de cumplimiento con su deber constitucional el Senado de Puerto Rico no aceptó el pasado jueves 30 de abril, el nombramiento de la Sra. Johanne Vélez García al cargo de Procuradora de la Mujer. A dos días del hecho hoy la prensa destaca que el Gobernador Luis Fortuño se reunirá este próximo lúnes 4 de mayo con los Senadores novoprogresistas en La Fortaleza con la aparente intención de hacer que estos reconsideren la decisión tomada o tal vez de anunciarles que habría de renominar a la Sra.Johanne Vélez García al cargo. ¿Legítimo choque de poderes constitucionales? ¿Sabia decisión la del Señor Gobernador? (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

2.  ¡CUIDADO SR GOBERNADOR! El pueblo que creyó en sus promesas estará observando su gestión este lúnes

Ante la acción del Senado de Puerto Rico de no aceptar la nominación de la Sra.Johanne Vélez García vemos en la prensa de hoy sábado que el Gobernador Luis Fortuño habrá de reunirse el próximo lúnes 4 de mayo con los senadores novoprogresistas en La Fortaleza para discutir la negativa de ese cuerpo legislativo al nombramiento de la Sra Vélez García. De la misma forma en que desde ¡Alerta CRISTIANO! te pedíamos que te comunicaras con los Senadores para expresar tu sentir en contra del nombramiento de la Sra.Johanne Vélez García ahora te pedimos que te communiqués con LA FORTALEZA (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

3.  Triunfo en la Republica Dominicana: SE MOVILIZA LA IGLESIA Y SE PROTEGE LA VIDA DESDE LA CONCEPCION

Nota: La Alianza de Juristas Cristianos de Puerto Rico ha recibido el siguiente mensaje proveniente de un miembro de la Red Latinoamericana de Abogados Cristianos. Nos alegramos por esa Victoria y damos gracias a Dios por la movilización de su Pueblo en la hermana república.

“Queridos hermanos: Deseo ponerles al día con los últimos acontecimientos en República Dominicana. En las últimas semanas, el Congreso Nacional, reunido en Asamblea Revisora de la Constitución, está produciendo una nueva Constitución de la República, fundamentada en un Proyecto que a tales fines envió el Poder Ejecutivo. … (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

4.  Un llamado a la Verdadera Intolerancia y a Enfrentar a Aquellos que nos quieren Etiquetar y Demonizar (Por Pastor Milton Picón)

A raíz de las revisiones de los Códigos Penal y Civil de los últimos años, de la discusión de la famosa Resolución 99 y otras controversias públicas hemos visto con preocupación e indignación la cobertura de los medios de comunicación, particularmente de los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora, llenas de prejuicios y estereotipos contra todos aquellos que defendemos principios cristianos basados en la tradición judeo-cristiana. ¿Dónde se ha originado todo este asunto de las etiquetas que les quieren imponer a cristianos evangélicos y católicos (estos nombrecitos de fundamentalistas, fanáticos y extremistas religiosos, “ayatolas”, guardianes de la moral, terroristas, etc., etc. y sobre todo intolerantes)?… (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

5.  Invitación a Pastores, Sacerdotes, Maestros y Líderes de Iglesias a Conferencia y Taller: “Orientación Sexual y Perspectiva de Género”… (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

6.  El Juicio de Jesús (por Lcdo. Juan M.Gaud Pacheco) … (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

¡PASA ESTE MENSAJE ADELANTE A TU LISTADO DE AMIGOS Y/O MIEMBROS DE TU IGLESIA! VISITANOS EN LA PAGINA  WWW.ALERTACRISTIANO.ORG

alertacristiano@onelinkpr.net

www.alertacristiano.org

———————————————————-

Alerta_Cristiano-25-2-mayo-09

Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s