Envío #24 de Alerta Cristiano

Por Eduardo García-Rexach

Saludos y Bendiciones  estimados lectores de “¡Alerta CRISTIANO!”:

Envío #24 de ¡Alerta CRISTIANO! (anejado) podrán leer y examinar los siguientes escritos, noticias y avisos:

1. ¿Existe tendencia hacia el matrimonio entre homosexuales? ¡De ninguna manera!

En los pasados días todos hemos podido apreciar como la prensa ha destacado la noticia de que el Tribunal Supremo de Iowa y la legislatura de Vermont han redefinido el matrimonio para incluir en su definición las relaciones entre personas del mismo sexo. Ya había ocurrido lo mismo en los estados de Massachusetts y Connecticut. Y la prensa no perdió tiempo en destacar el hecho de que el matrimonio fuera redefinido en un estado conservador como el de Iowa.  Sin embargo la prensa oculta que… (continuar leyendo en el “Alerta” anejado)

2. Dile NO al nombramiento de la Sra Johanne Vélez García

En días recientes hemos visto en la prensa declaraciones provenientes del Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz indicándole al Gobernador Luis Fortuño que si no firma el proyecto de ley que otorga el nombre de Pedro Roselló González al Centro de Convenciones de Puerto Rico continuará “colgándole” nombramientos de su gabinete… (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

3. ESPAÑA, el país que más implanta la ideología de género

Leyes rabiosamente generistas regulan el trato entre hombres y mujeres, la fecundación asistida o el empleo laboral en dosis radicales.

La anécdota es de ahora mismo pero tiene significado de categoría: Zaplana en la sesión de control del Congreso alude a la vestimenta de la Vicepresidenta del Gobierno. Ésta le responde con extremada agresividad, le llama ignorante maledicente y machista. Las diputadas del PSOE y de IU se retiran del hemiciclo gritando.   Seguro que la frase de Zaplana no fué ni acertada ni oportuna, pero seguro también que la respuesta de … (continue leyendo en el “Alerta” anejado)

4. La Iglesia se tiene que envolver en lo que está pasando en Puerto Rico (Por Pastor Milton Picón)

“La credibilidad de la Iglesia ante los ojos del mundo está en precario en este momento. Esto  se viene observando desde hace muchísimos años, pero ha venido acentuandose durante la parte final de la década de los noventa y en esta primera década del nuevo milenio, como resultado de un ataque brutal de diversas fuerzas que se han unido para hacerle la guerra a todo aquello que sea considerado como verdades fundamentales y particularmente contra los absolutos de la Palabra de Dios.  Alberto Mottesi, en una ocasión dijo: “Más cristianismo = a menos pecado”. Dolorosamente esa no es la realidad en nuestro querido país. Cada vez hay más iglesias y más violencia, más adicciones, más pornografía, más sensualismo y más indiferencia hacia esos pecados. Es chocante el ver como se libran batallas inmensas en el campo de la moral y los valores y” … (continue leyendo en el “Alerta Anejado)

¡PASA ESTE MENSAJE ADELANTE A TU LISTADO DE AMIGOS Y/O MIEMBROS DE TU IGLESIA! VISITANOS EN LA PAGINA  WWW.ALERTACRISTIANO.ORG

alertacristiano@onelinkpr.net

www.alertacristiano.org
————————————————————
Anejo: Alerta-cristiano-24-10abril2009

Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s