Mantengamos la Militancia y la Educación Pública …

Mantengamos la Militancia y Educación Pública en relación a los asuntos de la Procuradoría de la Mujer y de la Perspectiva de Género

Por Milton Picón

No se si han notado que en las últimas semanas hemos (me refiero a los grupos pro-familia) bajado la intensidad de la campaña que iniciamos en contra del nombramiento de la Procuradora de la Mujer y los cursos de Perspectiva de Género.

La intensidad desplegada por todos los grupos de la coalición amplia de organizaciones que han estado trabajando desde finales del año pasado (particularmente desde octubre-noviembre en relación a lo que fue la Carta Circular #3) fue la responsable directa de que se dejara sin efecto la misma. Lo mismo se puede decir del nombramiento de la Procuradora de la Mujer. Si en el Senado de Puerto Rico no tiene los votos al momento, se debió también a esa misma intensa campaña que se desplegó desde el momento en que el Gobernador Luis Fortuñó cometió el disparate y la atrocidad de nombrar a una pro-aborto, pro agenda homosexual, pro-matrimonio entre parejas del mismo sexo y anti-familia natural a dirigir los trabajos de la Procuradoría de la Mujer.

En la política partidista se cometen errores y horrores donde solo la gente de espina dorsal sólida y no gelatinosa, se atreven a rectifcar. Hay personas en posiciones de poder a las que se le aconseja que no rectifiquen porque supuestamente eso es una muestra de debilidad, y persisten en sus errores aunque estos los lleven al desastre total.

La estrategia de la Fortaleza con la designada a la Procuradoría de la Mujer es dejarla en la posición sin llevarla a unas vistas de confirmación. Y mientras eso sucede y el tiempo pasa, la designada tiene la oportunidad de ir a cuanto programa de radio, televisión y de prensa escrita liberal exista y levantar una imagen pública, en tanto la Fortaleza gana tiempo pensando en doblarle el brazo a los Senadores que están en la negativa de darle el voto a esta Señora. ¿Qué o cuáles compromisos hizo el Gobernador Fortuño con el grupo de “mujeres” que dirige la Cámara de Representantes? Como diría un anuncio de antaño, solo su peinador lo sabe. Pero la realidad es que sí finalmente el Gobernador Fortuño se sale con la suya y logra que se le apruebe este nombramiento, no podrá venir nuevamente con el asunto del “Gobierno de Valores y de la Familia”, eso fue retórica de campaña pasada. Siempre habrán líderes religiosos de los de siempre, que a cambio de que le financien algunas de sus obras de “acción social” y sus organizaciones de base de fe, juraran fidelidad al Primer Mandatario, pero es bueno que se sepa que la voz profética de la Iglesia jamás sera callada.

Son las minorías organizadas y vocales las que traen los cambios sociales, de un lado o del otro, del lado de aquellos que quieren inmoralizar el país, y del lado de los que defendemos los valores de nuestra herencia cristiana. Solo podemos añadir una sola cosa. CONOCEMOS COMO TERMIRARÁ LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, PORQUE ESTÁ ESCRITO, Y ESTAMOS EN EL EQUIPO GANADOR.

“Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo”

Solo la militancia de los creyentes que entienden el tiempo histórico que nos ha tocado vivir y su negativa a postrarse ante los poderes temporales de este siglo, es la que detiene el proceso de podredumbre social.


Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s