La Asignación de la Semana – Campaña de NO a la Procuradora

Por Milton Picón

Saludos hermanos y amigos:

Dios les continue bendiciendo. Queremos comenzar desde hoy lunes una campaña de llamadas telefónicas, de correos electrónicos, cartas y envio de “faxs” pidiendo el retiro del nombramiento de la Procuradora de la Mujer la Lcda. Johanne Vélez.

Nos oponemos a este nombramiento puesto que la Lcda. Johanne Vélez se ha pronunciado totalmente a favor de la práctica del aborto, favorece la legalización de las uniones de hecho tanto heterosexuales, como homosexuales, favorece el matrimonio homosexual, favorece el que se aplica la Ley 54 a parejas del mismo sexo y el pasado año estuvo bien involucrada en las vistas públicas del Código Civil respaldando todas las pocisiones anti-familia.

Cuando corría la campaña electoral el pasado año, en las reuniones que se tuvieron con los candidatos a la gobernación se hizo énfasis en la importancia de nombrar a personas al gabinete que estuvieran comprometidas con valores y con la familia. Yo personalmente, con varios líderes conciliares de testigo, le indiqué al Lcdo. Fortuño, lo importante que era para la agenda de la familia la posición de la que fuese nominada Procuradora de la Mujer. Se le pidió que no nombrara a activistas, particularmente feministas de la ideología de género y fue precisamente a una de esas activistas la que nombró. Una candidata con las posturas que muestra la nominada, con un nombramiento de 10 años, puede causarle un daño enorme a la institución de la familia y al matrimonio tradicional.

La primera fase es llenar la Fortaleza de cartas, llamadas y correos electrónicos, pidiendo el retiro de este nombramiento. La segunda fase es esencialmente lo mismo, pero dirigida hacia el Senado de Puerto Rico, particularmente a las oficinas del Presidente Thomas Rivera Schatz y a la Comisión de Asuntos de la Mujer que preside la Lcda. Evelyn Vázquez. Al momento no tenemos todos los teléfonos directos, de manera que se incluyen los del cuadro, cuando le atiendan allí pidan que se les comunique a : (1) la oficina del Sr. Gobernador, a la oficina de su Ayudante el Rev. Heredia, (2) el cuadro del Senado pidiendo la oficina de Presidencia, del Senador Rivera Schatz y (a) la Comisión de Asuntos de la Mujer que Preside la Senadora Evelyn Vázquez.

El mensaje debe ser corto, preciso, con respeto y deferencia:

A LA FORTALEZA: Pedir el retiro del nombramiento de la Sra. Vélez a la Procuradoría de la Mujer.

AL SENADO: Que se le vote en contra a este nombramiento, de llegar al Senado.

Teléfonos a llamar:

  • FORTALEZA: (787) 721-7000 Número de Fax: (787) 729-0900

Rvdo. Anibal Heredia (787) 721-7000 Exts 3528, 3388

Fex: (787)725-7763

Teléfono Directo: (787) 723-7924

Correo Electrónico: aheredia@fortaleza.gobierno.pr

  • SENADO: Cuadro Telefónico (787) 724-2030

Solicitando comunicación con Presidencia del Senado,

Senador Thomas Rivera Schatz

Correo electrónico: trivera@senadopr.us

  • Comisión de Asuntos de la Mujer:

Lcda. Evelyn Vázquez

Teléfono Directo: (787) 724-2030

Aquellas personas que deseen pedir turnos o someter una carta de oposición al nombramiento, la pueden hacer llegar a la Oficina de Nombramientos que dirige el Lcdo. Castellanos, ubicada en el Edificio Luis A. Ferré, 4to Piso, última oficina a la derecha.

Se publicarán más números telefónicos directos tan pronto estén disponibles.


Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s