La oración …

Dios ha bendecido a cada criatura con uno o varios talentos naturales para que a través de ellos bendiga y de gracias a su Creador y al mismo tiempo sea de bendición a su prójimo. Estos talentos son parte de la grandeza de Dios manifiesta en sus criaturas. Talentos por los que debemos dar gracias siempre.

Dos voces privilegiadas: Celine Dion and Josh Groban

Otra voz privilegiada – Andrea Bocelli

Lírica – Versión en Inglés

I pray you’ll be our eyes,

And watch us where we go

And help us to be wise

In times when we don’t know

Dios tiene cuidado de nosotros todo el tiempo y no solo en los momentos donde nos invaden la duda o el conflicto. Si pedimos a Dios sabiduría nos será provista para bregar con cualquier situación de conflicto. Al mismo tiempo nos dará la fortaleza para aplicarla adecuadamente.


Let this be our prayer,

As we go our way

Lead us to a place,

Guide us with your grace

To a place where we’ll be safe

Nuestro lugar seguro y de reposo es estar en la presencia de Dios, tanto en este siglo como en el venidero. En el mundo actual, cuando confiamos y depositamos nuestra ansiedad y preocupación en Él, hallamos descanso y seguridad para nuestras almas. Meditando continuamente en su Palabra y buscando agradarle en todo.


I pray we’ll find your light

And hold it in our hearts

When stars go out each night

Remind us where you are

La Escritura dice: “Lámpara es a nuestros pies su Palabra y lumbrera a nuestro camino.” Oramos a Dios para que su Espíritu Santo nos de sabiduría para entender su Palabra y aplicarla con amor. Leyendo y meditando en la Biblia conocemos su voluntad que es agradable y perfecta y de esta manera nos acercamos a Él.


Let this be our prayer,

When shadows fill our day

Lead us to a place,

Guide us with your grace

To a place where we’ll be safe

Dios está al lado del creyente, especialmente en los días oscuros y llenos de conflicto. Como dice la Palabra “No te dejaré ni te desampararé, contigo estaré en la angustia” y “Su vara y su cayado nos infundirán aliento”. Nadie nos podrá arrebatar de su mano, con Él siempre estaremos seguros.


A world where pain and sorrow will be ended

And every heart that’s broken will be mended

And we’ll remember we are all God’s children

Reaching out to touch you

Reaching to the sky

Todos deseamos un mundo nuevo donde no haya dolor ni sufrimiento y los corazones rotos sean sanados. A su debido tiempo, Jesús regresará a la Tierra para establecer su reino milenario, esto es, un nuevo mundo donde Él reinará con justicia y verdad. Para poder participar de este reino hay que ser hijo de Dios. Todos somos criaturas de Dios pero no todos somos hijos de Dios. Son hijos, los que creen que Jesús es el único camino para llegar a Dios. Cuando una persona acepta que ha pecado, que la paga del pecado es muerte, que el sacrificio de Jesús en la cruz cubre todos sus pecados pasados, presentes y futuros, y lo acepta como único y verdadero salvador, entonces además de criatura se convierte en hijo. Los hijos son herederos de ese nuevo mundo.


We ask that life be kind

And watch us from above

We hope each soul will find

Another soul to love

La vida es Jesús y Él es manso y humilde de corazón. Él es la bondad y toda buena dadiva y don perfecto viene de Él. Sin embargo, nos dice que en el mundo actual tendremos aflicción, pero que confiemos, porque el ha vencido el mundo y nos ha dado su victoria. Jesús nos dio un nuevo mandamiento, “que nos amemos unos a otros como Él nos ha amado”. Tenemos que amar a los cristianos (hijos de Dios) y también a nuestro prójimo (criatura hecha a imagen y semejanza de Dios).


Let this be our prayer,

Just like every child

Need to find a place,

Guide us with your grace

Give us faith so we’ll be safe

¿Cuál es la Victoria que vence al mundo? Nuestra fe. Estamos seguros y convencidos de que Dios tiene cuidado de nosotros y de que todas las cosas que nos suceden obran para bien porque le amamos. Nada ni nadie nos podrá arrebatar de su mano.


Need to find a place,

Guide us with your grace

Give us faith so we’ll be

Safe…

Bajo las alas de nuestro Padre siempre estaremos seguros.


Free Hit Counter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s