Los medios de comunicación y la agenda Pro-Familia

En la marcha contra la nueva propuesta de “Perspectiva de género”, realizada el 27 de octubre frente al Departamento de Educación, Milton Picón, presidente de “Morality in Media”, señaló “Entre lo negativo, el boicot de muchos de los medios de comunicación seculares que fueron invitados a cubrir la actividad, pero no lo hicieron, porque son defensores, no del pueblo, ni de la niñez puertorriqueña, sino de la perversión y se han convertido en fotutos de las versiones oficiales gubernamentales. El llamado “cuarto poder del país” (la prensa) sin figurar en las papeletas electorales, también será pesado por el país en la próxima elección y junto con aquellos que le han declarado la guerra a la familia, serán los grandes perdedores en esta próxima elección. Tal vez una experiencia de esa naturaleza les devuelva parte de la credibilidad perdida y les recuerde su misión de reportar la noticia y dejar que los lectores sean los que tomen la decisión de formar su opinión.”

Sobre esta misma actividad, Milton Picón continúa diciendo “El Nuevo Día, el periódico portavoz de la agenda homosexual en el país y uno de los mayores enemigos de la familia brilló por su ausencia, como de costumbre, continuando su boicot y su intento de hacer invisible y censurar el movimiento Pro – Familia puertorriqueño. Se acerca el momento en que el mismo pueblo le retire totalmente el auspicio a estas empresas periodísticas que están al servicio de las fuerzas más decadentes y retrógradas del país y al servicio de la mentira y la desinformación.”

De igual manera el noticiero de WAPA TV (canal 4), el jueves 30 de octubre de 2008, en su edición de las 5:00 p.m., presentó la noticia de la lista que el movimiento homosexual/lésbico de PR sugiere para que se vote en las elecciones. Sin embargo, el canal 4 no ha reportado sobre la lista que la “Coalición Ciudadana en Defensa de la Familia” confeccionó para orientar al pueblo acerca de las posiciones de los candidatos con respecto a la agenda Pro-Familia. ¿Están o no polarizados los medios? ¿En cuál dirección? ¿En contra o a favor de la familia? La respuesta es evidente. La pregunta que procede es, ¿continuaremos promoviendo a medios seculares cuyo parcialidad brilla por su ausencia? o ¿haremos un boicot tanto a los periódicos como a los noticieros cuya posición es claramente a favor de la desarticulación y destrucción de la familia?

Es tiempo de asumir posiciones concretas:

  • votar por los candidatos que tienen una agenda clara a favor de la familia, y
  • no comprar ni patrocinar los periódicos ni medios noticiosos que están en contra de la familia.

Para su información lista producida por la Coalición Ciudadana en Defensa de la Familia. Para acceder al documento haga clic sobre el enlace anterior.

Nuevo: Guía para votar Pro – Familia (formato procesador de palabras – Word)


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